Conocé de que se trata BUSCANDO VIAJAR

Si llegaste a esta página, es por que como yo, estás buscando viajar y encontrar nuevas formas de largarte. Sea solo o acompañado. Con mucho o poco dinero. Que tengas pasaje sólo de ida o planes volver el Lunes siguiente, quiero que podamos encontrar juntos nuevos destinos y formas de llegar.

Cuando viaje por primera vez, tenía poca información y fui descubriendo muchas cosas en el camino (o en los caminos) que me ayudaron a seguir, y otras que me hubiera servido saber antes. Creo que todos estamomos buscando viajar.

Buscando viajar también conocí mucha gente apasionada por lo que hace, y me hizo darme cuenta que todos tienen algo en común. Te hablan con un entusiasmo casi evangelizador, y siempre te van a invitar a formar parte de su mundo. Porque a ellos los llena plenamente, y creen que vos te podes contagiar de eso. Como yo disfruté tanto mí tiempo de viaje, quiero que ustedes (hablemos en plural, por que suponemos que hay más de 1 lector en este blog, esperemos) también puedan hacerlo, o al menos tengan todas las herramientas para decidir si es algo que están buscando.

Desde que volví muchos me preguntaron cómo hice para irme por tanto tiempo, otros como es conseguir trabajo en otro país y algunos amigos sólo me piden consejos de para recorrer Europa a bajo costo (paraá TripAvisor!). Bueno tal vez no se mucho (aún) de viajes, pero seguro que juntos podemos ir descubriendo más cada día.  Por el momento puedo asegurarles que la clave de todo va a ser el planeamiento. Cuanto más se informen, más fácil les será tomar decisiones, ya sea antes de viajar, como en el camino.

La idea de la página es llenarla de información útil para todos, ya sea para los que se quieran ir a instalar a otro país, por un tiempo, visas que permiten trabajar y viajar y para los que quieren unos tips del destino que elijan para sus vacaciones. Que busquemos (y encontremos) juntos nuevas formas de viaje, destinos increíbles y compañeros para el camino.

Si viniste a buscar recetas de cocina, acá no hay, pero si garpa las podemos sumar. Esto recién arranca, pero se viene con todo.

blog de viajes

Buscando Viajar

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: